6:00 am – 8.00 am Buenos Días Amor Música del ayer y las notas más importantes del día para acompañar e informar a los oyentes.
8:05 am – 12:00pm Tu Súper Mañana Las mejores canciones del recuerdo y de la actualidad, datos del mundo del espectáculo, breves comentarios y notas pintorescas.
12:05pm – 2:00pm El horóscopo del Amor El espacio con los consejos y predicciones de la vida. Un bloque muy especial. Con grandes éxitos
2:05pm – 5:00pm El Sonido del Amor Una combinación de música fácil de escuchar y breves relatos sobre los artistas y su trayectoria, crean un ambiente muy especial, donde los oyentes aprenden un poquito más, sobre las canciones que nunca pasarán de moda.
5:05pm – 8:00pm La Aventura del Amor El bloque perfecto para terminar el día, con música del recuerdo, agradable y libre de estridencias.
8:05pm – 11:00pm SENTIMIENTOS… EL PROGRAMA del AMOR! Con la conducción de PEPE PONCE… el ultimo romántico del mundo. Lo mejor de lo mejor. Con las canciones más tiernas, poemas que cautivan al corazón y las palabras de amor que llegaran a tu vida.
11:05pm 2:00 am Buenas Noches Amor Música que enamora. La caja se destapa para programar sólo grandes éxitos durante toda la madrugada

Full música, uno tras otro. Un fin de semana con la mejor música de Súper Amor… la radio que te enamora! sin intervenciones de los DJ’s.