Descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

ARIES

Tu salud y tu energía se hallan en un buen momento, Aries, y esto se refleja en tu capacidad de trabajo y tus actividades de ocio.También se ha despertado en ti cierta inquietud espiritual. Si profundizas un poco en este mundo, aumentará tu percepción extrasensorial, se agudizará tu sexto sentido y podrás sacarle un gran provecho. Cuando funciona, ves las cosas con mucha más claridad y puedes tomar las decisiones adecuadas sin temor a equivocarte, incluso a veces puedes anticiparte a los acontecimientos. No siempre se está en esta situación, así que sácale partido porque es una experiencia fabulosa y que además no se repite todos los días. Sin embargo, aunque todo lo veas diáfano, ten cuidado con las finanzas, que eres un poco dada a la locura de las compras. Aplaza unos días las que no sean indispensables. Tu salud y tu energía se hallan en un buen momento, Aries, y esto se refleja en tu capacidad de trabajo y tus actividades de ocio.

Tu número de la suerte: 6

TAURO

Si estás planificando alguna salida con  tu chico, Tauro, o quizá preparando ya las vacaciones, recuerda que lo más aconsejable es que os unáis a un grupo de amigos. Salid con otras parejas  será más divertido. Quienes no hayan encontrado todavía a su media naranja, esta semana el amor les busca y la persona que se cruce en su camino será la idónea, porque es alguien a quien le gusta  complacer. Quizá en otros aspectos la relación tenga sus fallos, pero no será por falta de voluntad de esta persona. Parece que ahora se disipan todos los aspectos negativos que han marcado días anteriores en algunos campos, Tauro. Esta semana podrás gozar de paz y tranquilidad, quizá no tanta como sería de desear, pero en comparación con días anteriores lo vas a notar mucho. El trabajo, que ya te iba bien, sigue genial y esto influye en tu economía. Te gusta llevar un buen tren de vida y ahora puedes hacerlo, aprovecha estas circunstancias tan favorables.

Tu número de la suerte: 0

GÉMINIS

La influencia de cierta conjunción astral en tu signo, Géminis, indica un ciclo de prosperidad, si te organizas adecuadamente. Tus ingresos van en aumento, procura ahorrar. Aprovecha que este tema funciona para hacerte un presupuesto. Lo agradecerás  sobre todo cuando dentro de un par de meses empieces a  pensar en tus vacaciones. Te va a venir muy bien tener un rinconcito donde echar mano. En el terreno amoroso sigues vacilante, aunque menos que en días pasados. Si no tienes pareja, te saldrán oportunidades, pero no te van a convencer. Si estás con alguien, aunque mejora la situación, todavía no es óptima, pero va en camino de serlo. Se va relajando esta semana el ambiente en el terreno laboral, se suavizarán los aspectos que tanto te inquietaban. Ya no tendrás que esforzarte tanto para conseguir mantenerte o para alcanzar algún objetivo. Pero esta semana no prestarás tanta atención a esto porque tu economía, que tanto te preocupaba, marcha viento en popa y esto te aporta tranquilidad.

Tu número de la suerte: 9

CANCER

Esta semana  mejorarán ciertas circunstancias, Cáncer. Tu vida sentimental se estabiliza después de un  período de incertidumbre que te tenía muy agobiada y quizá hasta un poco deprimida. Si  tu relación estaba retrocediendo, ahora avanza y se mueve en la dirección correcta, aunque todavía  le falta por llegar al punto que estaba cuando empezó a ir para atrás. Esto te da seguridad y tranquilidad, empiezas a ver las cosas con serenidad y con menos dudas. Estás en un buen momento, con mucha energía, trabajo en marcha y la economía que prospera. Cierta conjunción astral beneficia a los nativos y nativas de tu signo y esto indica prosperidad en aumento durante mucho tiempo. También en estos días se te valorará el aspecto más creativo de tu profesión, algo relacionado con el mundo del arte, que ya se sabe que generalmente siempre ha estado mal pagado. Sin embargo, ahora alguien pondrá los ojos en tu talento y puedes aumentar tus ganancias y hacerte un nombre, algo que hasta ahora te parecía algo inalcanzable.

Tu número de la suerte: 4

LEO

El hogar y la familia están en perfecta armonía y esto te transmite una gran paz interior, dedícate más a estos aspectos. Te dará mucha satisfacción moral y te sentirás capaz de hacer frente a todo. Ahora estaría bien que reflexionases y meditases sobre la importancia de lo intangible, de los sentimientos, más poderosos que cualquier bien material. Lo puedes comprobar por ti misma durante estos días. En el amor esta semana lo verás todo claro por fin, en cualquier sentido. Si tienes pareja estarás en condiciones de tomar decisiones serias y si todavía andas libre, buscando un amor, también descartarás intuitivamente a personas con las que no llegarías a ninguna parte. Pero para que la relación fluya es necesario que bajes un poco el listón de tus expectativas respecto a la pareja y también que corrijas esta tendencia a querer ser la voz cantante. Dale un poco de cancha a tu ser querido, que también tiene sus propias ideas y le gusta que se las valores.

Tu número de la suerte: 9

VIRGO

Tu punto fuerte esta semana, Virgo, será la  seguridad en ti misma y la  autoestima, que la  tienes a buen  nivel. Esto se traduce en un manifiesto poder de seducción. Sin embargo esto es un arma de doble filo porque no todos quienes se te acercan vienen con buenas intenciones. Tendrás que ser tú quien descubra qué clase de relación están buscando. Te sentirás atraída por alguien vinculado a tu mundo profesional. Valóralo bien antes de lanzarte porque podrías sufrir un desengaño y la solución podría ser complicada. No es recomendable juntar tu medio de vida con el amor, porque si falla una de las dos cosas puede arrastrar a la otra. Has superado un período bastante agitado y ahora eres una persona más espiritual, menos materialista. Te has forjado ideales que quieres alcanzar, pero esto siempre requiere esfuerzo. Desprendes energía, tienes el guapo subido, estás más estilosa que nunca y atraes la atención de todos. Parece el  momento idóneo para conseguir tus propósitos. ¡Aprovéchalo!

Tu número de la suerte: 8

LIBRA

No tienes ningún planeta en alineación desfavorable en estos días, Libra, y esto indica que tus problemas se resolverán por inercia. No se pueden tener mejores perspectivas que las tuyas. Si la semana pasada andabas algo flojilla en cuanto a salud y energía, ahora las vas a recuperar totalmente. Además te sientes muy relajada. En días pasados los objetivos a corto plazo en el trabajo se han cumplido tal como esperabas y como consecuencia de ello también vas económicamente fuerte. Todo ello fruto de tu esfuerzo constante y tu dedicación completa. Tendrás muchas opciones esta semana para compartir salidas con los amigos y también tú estarás más dispuesta a aceptar estas propuestas. Si tu corazón está todavía libre, en encuentros con amigos puedes encontrar a una persona especial, los buenos aspectos de tu horóscopo así lo indican. Si tienes ya pareja, te espera una semana llena de romanticismo y pasión, la combinación perfecta para el amor, pero evita las discusiones.

Tu número de la suerte: 1

ESCORPIO

Esta semana, Escorpio, entrará en tu vida una persona que te devolverá la  motivación en el trabajo y  el deseo de prosperar que parece habías perdido. Te había invadido el desaliento porque a  pesar de tus esfuerzos otras personas  se llevaban los agradecimientos.  Es probable que no fuera por méritos propios sino por amiguismo. Ahora, sin embargo, podrías recibir una oferta para trabajar en un lugar donde se valora el talento y la capacidad, no otras cosas. Si tienes en mente un proyecto, en estos días las circunstancias te son favorables para que puedas iniciarlo. Tu situación económica mejoraría bastante. En el amor, vivirás una semana mágica. Las diferencias de días anteriores han desaparecido  y estáis alcanzando un grado de entendimiento y compenetración muy grande. Te sentirás muy feliz y dispuesta a apostar por el futuro de vuestra relación. Estaría bien pensar en un viajecito o salida de fin de semana para vivir plenamente este excelente momento del que ahora disfrutas junto a tu amor. 165

Tu número de la suerte: 5

SAGITARIO

No es ya necesario que pienses en lograr más oportunidades, Sagitario, porque ellas te están buscando a ti. Estás teniendo ahora éxito en el trabajo y tu única preocupación será determinar lo que más te conviene, tarea nada fácil por otra parte. Esto es debido a una excelente conjunción astral que planea sobre tu signo y significa que no sólo tendrás buenas opciones, sino que además te espera mucho éxito si sabes elegir bien, pero en esto eres una maestra. Estás dotada de una intuición súper aguda que estos días además estará también potenciada. Hacia el  fin de semana será un momento óptimo para las relaciones amorosas. Las  que se inicien ahora tienen buenas perspectivas de futuro. Te relacionarás con algunas personas de prestigio o de poder, quizá ambas cosas a la vez y puede que alguna de ellas te tire los trastos. Las parejas ya  consolidadas vivirán un período intensamente pasional. Es el momento de crear lazos, de aceptar compromisos o de decidir irte a vivir con el novio.

Tu número de la suerte: 3

CAPRICORNIO

Nadie podría sustraerse ahora  a tu magnetismo, Capricornio, porque estás bajo el influjo de cierta conjunción astral que lo potencia al máximo. Tanto en el terreno social como en el amoroso estás que te sales. Se te avecinan días de intensa actividad social, te reclamarán tus amigos y conocidos, querrán salir contigo, verte, quedar, disfrutar de tu compañía. Haz lo posible por complacerles porque, aparte de que te lo pasarás muy bien, también pueden surgir de estos encuentros oportunidades en otros campos. Tendrás que combinarlo con el trabajo y eso no va a ser fácil porque también andas a tope. Procura tener tiempo para todo y aprovecha todas las opciones porque te conviene mucho. Si tienes pareja, esta semana parecerá más enamorada de ti que nunca y dispuesta a un compromiso serio, de larga duración. Si tú también lo deseas, ¡adelante! Para los corazones libres van a salir pretendientes como amapolas en el campo. Sólo tendrás que elegir. El jueves será excelente para negocios y  ganar dinerito, que te vendrá muy bien.

Tu  número de la suerte; 4

ACUARIO

Lo mejor de todo esta semana, Acuario, es que estás en  un momento de salud óptimo, el mejor de todo el año. Estás dispuesta a comerte el mundo y también a solucionar ciertos conflictos laborales que con el ánimo más decaído veías como insalvables. Ahora, con la energía en lo más alto tu actitud será diferente y ya sabes que esto influye mucho en los que te rodean y en su trato contigo. Entras en un período de mucho éxito en el campo profesional. Lo vas a notar de inmediato, tanto porque te sacarás el trabajo de encima como si nada como por la actitud de tus superiores y también porque tendrás más ingresos, si no es ahora mismo, en un futuro muy próximo. Eres ambiciosa profesionalmente hablando y estás en el mejor momento para alcanzar tus objetivos si sigues por el buen camino que has iniciado. El amor también mejora, se suavizarán las diferencias y renacerá la pasión. Ahora procura que la rutina no  se instale de nuevo entre vosotros. Sé un poco más creativa.

Tu número de la suerte: 1

PISCIS

Explota más las dotes sociales que te otorga tu signo y que te hacen destacar, Piscis. Tu talante conciliador tan apreciado y tu capacidad de resolver sobre lo imprevisto, te hacen acreedora de la admiración de todos, tanto en tu círculo de amistades como en el ámbito laboral. Recuérdalo, sobre todo, si acudes a una entrevista de trabajo y tampoco olvides que caer bien es tan importante como el talento y las cualidades profesionales que posees. En igualdad de condiciones académicas con otro candidato o candidata al puesto, elegirán siempre a la  más empática y  comunicativa. Si te llevas bien con la gente, en general, los otros aspectos de tu vida también funcionarán a la perfección. El amor sigue en perfecta armonía, puedes despreocuparte un poco pero mantén el romanticismo y la pasión a diario, es la mejor fórmula para no tener luego que reparar males indeseados. La  ilusión es el motor de una relación, no dejes que decaiga. Conoces la fórmula, ponla en práctica.

Tu número de la suerte: 7

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box