El cantante Luisito Sánchez, integrante del recordado grupo Skándalo, decidió pronunciarse luego de que se difundiera el adelanto de la participación de su expareja y madre de su hijo, Leslie Moscoso, en el programa El valor de la verdad, conducido por Beto Ortiz.

El artista confesó que se siente afectado y preocupado por las duras revelaciones que la exbailarina compartirá durante la entrevista, sobre todo por el impacto emocional que podrían tener en su pequeño hijo.

“Lo que más me preocupa es cómo pueda tomar mi pequeño este tipo de cosas”, expresó Luisito en declaraciones para Trome.

El cantante explicó que entiende que Leslie es una mujer fuerte y madura, pero no ocultó su tristeza ante la exposición pública de temas tan personales. “Me afecta porque tenemos un hijo y quisiera que todo esto no lo lastime emocionalmente”, dijo, dejando en claro que respeta las decisiones de su expareja, aunque hubiera preferido que le comunicara antes su participación en el programa.

Según contó, se enteró de la presencia de Moscoso en El valor de la verdad gracias a Ernesto Pimentel, conocido como La Chola Chabuca, y no directamente por Leslie. “Con Leslie no hablamos, pero sería bueno hacerlo por el bienestar de nuestro hijo”, comentó.

En el adelanto del programa, Leslie Moscoso se muestra visiblemente afectada al relatar los momentos más difíciles de su vida, entre ellos el presunto abuso que habría sufrido su hija por parte de su exesposo, Carlos Cortés, quien incluso la habría amenazado con un audio que causó gran impacto en redes sociales.

Ante ello, Luisito no dudó en mostrar su empatía:

“Debe haber sido muy complicado y fuerte decir todo eso en televisión, pero sé que ella es una mujer valiente y saldrá adelante”.

Finalmente, el cantante no descartó la posibilidad de sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad en un futuro. “Nunca hay que decir nunca. He tenido algunas llamadas, pero tendría que conversarlo con mis hijos primero”, declaró.

La entrevista completa de Leslie Moscoso se emitirá este sábado 2 de noviembre, donde revelará detalles de su vida privada, su relación con Pedro Loli, las amenazas de su exesposo y los momentos más dolorosos que ha atravesado.