Aries
Estás muy influenciada por excelentes vibraciones cósmicas que te aportarán soluciones y mucha claridad sobre los problemas sentimentales. Te hacía mucha falta que los astros protegieran tu vida sentimental, Aries, y esta semana será prodigiosa en este aspecto. Si tenías miedo a equivocarte, ahora tienes cierta garantía de que no va a ser así. Si te hallas en un dilema amoroso, ten siempre presente que amor y enamoramiento son dos cosas distintas. Lo último acaba pasando tarde o temprano y en mayor o menor medida. En cambio, el amor es más sólido y absolutamente necesario si buscas una pareja definitiva. Si hasta ahora has vivido libremente y estás empezando a pensar que necesitas en tu vida algo más que aventuras ocasionales, cambia el chipo. Busca a tu media naranja en otros lugares que no sean discotecas o lugares de pura diversión, sin más. Y si llevas tiempo y crees que tu pareja dedica más tiempo a su trabajo que a ti, plantéate si eso es lo que deseas porque esperar que cambie es mucho pedir.
Tu número de la suerte: 8
Tauro
Todo tu mundo gira ahora en torno al amor, Tauro, será tu punto débil y te esperan días complicados que provocarán que todo lo demás quede en un segundo plano. Quizá estás viendo que la relación en la que ya llevas un tiempo no funciona y también es posible que sientas que no puedes hacer nada para solucionarlo. Si el amor que sentías por tu pareja ha desaparecido o se ha enfriado pero no te atreves a dar el paso, los astros te proporcionarán ahora mucha claridad mental y conseguirás tomar la decisión correcta. Es probable que un amigo en el que confías te proponga participar en un negocio muy tentador. No hagas caso de las apariencias. No te conviene aceptar, recházalo. A este proyecto le falta base y organización, por lo tanto no tiene perspectivas de éxito. En el aspecto laboral, has hecho todo lo posible para conseguir una mejora que no ha llegado. Ahora deja que las cosas fluyan y centra tu atención en otros objetivos. El bienestar al que aspiras llegará pronto tu vida.
Tu número de la suerte: 9
Géminis
Los astros influencian favorablemente tu energía comienzas a despegar cargada de vitalidad y has de aprovechar este buen momento. Ahora empiezan a solucionarse problemas que te han tenido muy preocupada en las últimas semanas, entre ellos esta duda sentimental que te atormenta. Estás sintiéndote decepcionada por el comportamiento de tu pareja o de la persona con quien estás saliendo. Has pasado recientemente por un momento personal difícil y él no sólo no te ha apoyado sino que más bien te ha complicado las cosas con sus exigencias. Aunque te cueste reconocerlo, deberías poner punto y final a esta relación que te causa más pesares que alegrías. Aprovecha ahora que te sientes fuerte física y emocionalmente, para resolver esta situación. Te sentirás aliviada. Levanta el ánimo porque todo te viene de cara, aunque tampoco esperes que todos los pequeños contratiempos desaparezcan como por arte de magia. Te llevará todavía un tiempo recuperarte de la crisis económica que atravesaste hace poco y disfrutar del nivel económico que tenías, pero no tengas ninguna duda de que lo vas a conseguir.
Tu número de la suerte: 0
Cancer
Si andas en busca de empleo y no has tenido éxito hasta ahora, no te dejes abatir, Cáncer. Refuerza ahora tu búsqueda porque esta semana pueden producirse novedades. Ten paciencia y mantén la serenidad, no sólo en este aspecto, sino también en el amor. Si llevas tiempo en una relación, la lenta marcha de ésta puede que te tenga preocupada y ansiosa. Te gustaría que avanzarais, que consolidarais el compromiso pero tu chico no te da ninguna respuesta, o te va dando largas sin concretar nada. No te alteres ni empieces dudar de sus sentimientos, porque esto no significa que no te quiera, sino que necesita ir más despacio. Ten paciencia, procura entenderle y no le presiones más. Si actúas de forma contraria sus dudas aumentarán y podrías estropear esto que tanto ansías. Haz caso de tu intuición, que en estos días estará especialmente acentuada y te ayudará a tomar las decisiones correctas. A partir del jueves podrían producirse noticias sobre algo que esperas y que sin duda te beneficiará.
Tu número de la suerte: 7
Leo
Es muy importante que en estos días te mantengas ajena a toda polémica, Leo, y esto te vale muy especialmente en el trabajo porque es ahí donde podrían surgir problemas que crearían muy mal ambiente. Evita por todos los medios contagiarte de la negatividad del entorno, que lograría alterar tu ánimo. No obstante, es muy buen momento para exigir lo que te corresponde, con las mejores formas y las palabras correctas, pero reivindicando lo que crees justo. Conseguirás buenos resultados. Si tienes un negocio propio, deja de agobiarte por su futuro o por los cambios del mercado que podrían afectarte negativamente. Aprende a adaptarte a s nuevas situaciones. Busca la forma de beneficiarte de estas novedades, convierte ese contratiempo en una oportunidad. Ya sabes de qué estamos hablando, eres única para cazar al vuelo las ocasiones y ahora deberías utilizar ese fino olfato que te caracteriza. Y un deber principal para ti en estos días, es buscar tiempo de donde sea para cuidar más de ti misma. Tu cuerpo y tu mente lo piden a gritos.
Tu número de la suerte: 4
Virgo
Tendrás una semana excelente, Virgo. Los astros te proporcionan claridad mental y podrás analizar tus problemas y preocupaciones desde otra perspectiva que no habías contemplado. Esto te permitirá hallar la solución a gran parte de todo ello. Pero no quieras resolverlos todos a la vez, será mejor si te ocupas de las cosas de una en una. Comprobarás que los nubarrones escampan y la tormenta pasa de largo, dejando un cielo diáfano. Utiliza también esta claridad mental para analizar una situación que te preocupa en el trabajo. La llegada de una persona nueva y muy competente te ha hecho saltar todas las alarmas porque temes que te eclipse. Te darás cuenta ahora, que lo que percibías como una amenaza en realidad es un estímulo para ti, algo que te estaba haciendo bastante falta. En el terreno sentimental, estás atravesando un mal momento con tu pareja, aunque te niegues a admitirlo. No quieres verlo ni hablar de ello. Cerrando los ojos a la realidad no se solucionará. Afróntalo con valentía antes de que sea demasiado tarde.
Tu número de la suerte: 8
Libra
En estos días, una persona que se relaciona contigo socialmente en algún lugar como el gimnasio o el bar donde desayunas, será clave para que encuentres ese trabajo que andas buscando. Y no será algo lento, muy pronto podrás realizar ese cambio al que aspiras. Entras ahora en una etapa de novedades muy favorables, en especial en el terreno profesional, donde últimamente te has sentido poco valorada. Tus intentos de hallar otra ocupación, hasta ahora se habían reducido a algunas entrevistas sin éxito. Ahora todo esto pertenecerá al pasado. En el amor, sin embargo, habrá nubarrones porque un peligro sobrevuela tu relación. Si tienes pareja desde hace tiempo y al parecer todo funcionaba sobre ruedas, en estos días quizá te des cuenta de que no era así exactamente. Puede que te ilusiones con alguien que aparecerá por sorpresa en tu vida. Párate a pensar en las consecuencias de esta aventura y también en el resultado porque podrías perder a ese amor sólido que te hacía feliz. Ceder a la pasión del momento no es ahora una buena idea.
Tu número de la suerte: 0
Escorpio
Te sentirás irresistiblemente atraída en estos días por alguien que se ha acercado a ti, Escorpio, ofreciéndote quizá participar en algún negocio o formar parte de un proyecto muy ilusionante. No es momento de confiar ni en la persona ni en la propuesta. Le conviene egoístamente tenerte a su lado porque eres una persona sumamente capacitada, tienes buen olfato para los proyectos comerciales y te suelen reportar buenas ganancias. Aunque de entrada te parezca una buena oportunidad, analízalo a fondo porque lo que te están ofreciendo no está del todo claro. Eres muy perspicaz y en una ocasión normal ya lo habrías detectado, pero esa atracción intensa hacia quien te lo propone te impide razonar. No des pasos en falso, pide consejo a terceras personas y presta atención a lo que te dicen. Si esa atracción que experimentas tiene su origen en alguna ruptura sentimental reciente, no finjas que estas bien y que no pasa nada. Deja el orgullo de lado, recurre a los amigos y desahógate tanto como necesites.
Tu número de la suerte: 2
Sagitario
Tu capacidad de relacionarte positivamente con todo el mundo, Sagitario, está ahora potenciada, Sagitario. Esto te ayudará a resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir. Aprovecha para contactar con amigos, con la familia que no tienes cerca y para crear buen rollo con los compañeros de trabajo. Crearás lazos muy estrechos que te proporcionarán muchos beneficios, tanto materiales como emocionales. Sin embargo, será ésta una semana con mucha indecisión en el amor, sobre todo si llevas mucho tiempo en una relación. Sientes ahora el peso de la rutina diaria y recuerdas con nostalgia la pasión del principio. Ahora estás en otra etapa y deberías valorar mucho los aspectos positivos del momento que atraviesas. Intenta recuperar esa parte que echas de menos y todo cobrara una nueva energía. Y si en estos momentos eres un corazón libre, alguien que creías fuera de tu alcance, en estos días se acercará a ti. En el aspecto profesional, necesitas actualizarte, tanto a nivel tecnológico como de conocimientos personales. Ponte las pilas y decide cómo ponerte al día.
Tu número de la suerte: 5
Capricornio
La influencia de la Luna en tu signo te conduce a dejarte llevar por los impulsos sin pensar en las consecuencias. Estás demasiado impaciente e inquieta, Capricornio. Busca la forma de canalizar esta energía y, sobre todo, piensa las cosas dos veces antes de tomar cualquier decisión, ya que tenderás a precipitarte y cometer errores de los que te arrepentirías más tarde. En el amor también tienes impulsos momentáneos que echan para atrás a las personas que se te acercan con la intención de conocerte mejor. Modérate o te va a costar entablar relación con quien deseas porque tanto ímpetu le asustará. Si estás en pareja desde hace tiempo, puede que el ritmo de vida te haya hecho olvidar que es muy necesario alimentar el amor con buenas dosis de pasión y cariño, que hay que evitar por todos los medios la rutina y la monotonía. No dejes que la llama se apague porque sería difícil recuperarla. Pon un poco de chispa y sorprende ahora a tu chico con una cita romántica.
Tu número de la suerte: 3
Acuario
Ahora que los astros impulsan reconciliaciones y otorgan armonía a los nativos y nativas de tu signo, Acuario, quizá sea el momento de acercarte de nuevo a alguien de quien te habías distanciado. Hace ya tiempo que lamentas lo que ocurrió pero quizá tu orgullo te ha impedido dar el paso para recuperar esta relación. En estos días puede producirse un encuentro casual en una reunión familiar o social. Aprovecha la ocasión para reconducir este tema. Te conviene mucho porque te aportará mucho bienestar emocional. Será también una semana de muchas oportunidades en el terreno laboral. Si te llegaran a ofrecer un cargo en tu empresa o hallaras un nuevo empleo, supera tus temores. No dejes que el peso de la responsabilidad te corte las alas. No dudes en decir que sí porque lo harás bien y tendrás confianza en ti misma. Acepta lo que te surja porque está destinado a tu prosperidad. En el amor, tu pareja está pidiendo avanzar y tú le vas dando largas. Ve con cuidado porque nadie espera eternamente.
Tu número de la suerte: 6
Piscis
La oportunidad que estabas deseando, Piscis, puede llegarte ahora de sopetón. Habías llegado a imaginar que te estaban machacando porque te tenían ojeriza o porque querían librarse de ti. Nada más lejos de la realidad. Te exigen mucho porque confían en tu potencial. Esta semana resolverás ingeniosamente una situación complicada y esto te valdrá el respeto y la admiración tanto de tus colegas como de tus superiores. Estás en el buen camino, no dejes de esforzarte porque la recompensa está próxima. En el amor, sin embargo, deberías tomar medidas para frenar un poco estos celos que te amargan y que no tienen razón de ser, por lo menos hasta el momento presente. Pero tú estás obsesionada y sin darte cuenta te estás volviendo asfixiante para tu pareja. Su paciencia tiene un límite y está llegando a él. Sin embargo, todavía estás a tiempo de reconducir la situación. Si no te ves capaz de vencer sola a estos fantasmas, pide ayuda, pero líbrate de ellos. Si no lo haces te perjudicarás a ti misma.
Tu número de la suerte: 1