Christian Domínguez tras ‘ampay’ con Mary Moncada: “Tengo que aceptar el error”

Christian Domínguez tras ‘ampay’ con Mary Moncada: “Tengo que aceptar el error”

Tras enfrentar críticas, el cantante de cumbia afirmó estar pasando por un período difícil. “Tengo que pedirle perdón a mi familia entera por la vergüenza pública”, expresó.

Tras enfrentar críticas por provocar la ruptura de su relación con Pamela Franco, madre de su hija menor, el cantante de cumbia afirmó estar pasando por un período difícil.

“Es un proceso duro y para mí es doloroso todo lo que se estaba haciendo. Lo acepté, fue lo primero de decirle antes de dar mi descargo”, indicó.

En el mismo sentido, Domínguez extendió disculpas tanto a su expareja como a su familia. Además, admitió sentir vergüenza por sus acciones y las repercusiones que han surgido a raíz de ellas.

“Tengo que aceptar el error que tuve grande, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento. Yo estoy seguro que ellos deben estar más avergonzados. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé un miserable”, mencionó.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :