Milett Figueroa y Marcelo Tinelli siguen en el ojo de la tormenta, pese a que finalmente volvieron a aparecer juntos tras meses de especulaciones sobre una posible ruptura. No obstante, ahora la reconocida periodista argentina y conductora del programa ‘LAM’, Yanina Latorre, volvió a generar polémica al revelar que, a pesar de haber sido vistos bailando juntos, ambos estarían afrontando una crisis y que incluso estarían separados.
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?
Yanina Latorre, conocida por su estilo directo y sin rodeos, reveló en su programa de televisión, ‘LAM‘, que el reciente encuentro entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no sería prueba de que la pareja se reconcilió o que hayan podido solucionar sus problemas. Y no solo eso, pues la periodista argentina contó que Milett fue la última en ser invitada a la reunión del showman y que nadie realmente esperaba su presencia.
Según Latorre, Tinelli le comentó que invitó a la modelo peruana el mismo día de la reunión, apenas unas horas antes de que esta se llevase a cabo. Este hecho despertó la curiosidad entre los asistentes, ya que no estaba claro por qué Milett Figueroa fue incluida en un evento íntimo entre amigos.
Por otro lado, la conductora de ‘LAM’ se sinceró y reveló que, pese a que fue grabada bailando y compartiendo con Milett Figueroa, seguiría siendo honesta con sus opiniones, por lo que no se retractó de sus comentarios durante su programa el lunes, por lo que reafirmó que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados.
«Estoy en condiciones de anunciar que el señor Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no están reconciliados, no están juntos. Donde fuego hubo, cenizas quedan. Están separados, están en crisis», expresó la presentadora con firmeza.
Sumado a ello, Yanina Latorre señaló que la invitación de Milett podría ser un intento de insertar a la modelo peruana en el círculo social argentino. «El asado era entre amigos y luego llegó ella. Fue a la última que invitaron. La data la tengo de Marcelo. Entiendo que fue una manera de insertarla a la sociedad. Nos preguntábamos qué hacía acá», explicó la periodista argentina en su programa.